Habemus drama para nuestro "cayetano" favorito Pipi Estrada. El tertuliano sufrió ayer un aparatoso accidente de moto en Madrid por el que tuvo que ser intervenido de urgencia. Por suerte, todo ha quedado en un sustaco y él está fuera de peligro. Así lo comunicó a sus followers desde su cuenta de Instagram: "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien (...). Tranquilos todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. ¡Estoy bien de verdad!".
El ex cuñi de la Borrego, bajo el lema 'Vendada pero jamás derrotada', conectó en directo con 'El chiringuito de los jugones' para tranquilizar al personal sobre lo sucedido: "Un taxista invadió mi carril y me desplazó con el lateral del coche. La suerte que tuve es que en el primer impacto aguanté bien la moto y logré que la caída fuese menos violenta. Si llego a caer en el primer impacto hubiese sido mucho más grave", le explicó al presentador del show Josep Pedrerol.
😥"Un taxista INVADIÓ mi carril y me DESPLAZÓ con el lateral del coche"😥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 29, 2022
🤕Rodilla, codo, cuello...
💥🛵@PipiEstrada1 está explicando el duro accidente de moto sufrido en #ElChiringuitoDeMega. pic.twitter.com/lPMAHyuGdy
Una de las primerísimas en dar a conocer esta mala nueva fue la ex churri del periodista deportivo Miriam Sánchez que, desde su perfil tuitero, mezcló churras con merinas y acabó lanzando mierdecita sobre la persona de Terelu Campos: "Pipi acaba de sufrir un accidente de moto. Debido al estrés emocional y económico que lleva desde semanas", comenzó a decir.
"Soy consciente del estrés económico que se le está produciendo a Pipi Estrada. De manera rencorosa y vengativa con superioridad después de 20 años. Comparto una hija con él. Estoy en tratamiento. PARA YA…", "A mí también me ha hecho daño él, mucha gente y sé perdonar…Y tú también has hecho daño a muchos. Estamos todos en el mismo lugar. Y tuviste suerte en un momento donde estabas "bien vista". Espero que mis amigos @DeluxeSabado le ayuden. Mi ansiedad es tuya gracias" o "Que se entere esa persona de las consecuencias de ser tan rencorosa", son algunas de las perlitas que le cayeron a la 'Campashian' sin comerlo ni beberlo.
De hecho, la cosa se 'dispersó' hasta tal punto que Estrada tuvo que intervenir para arrancarle los deditos de las teclas a Sánchez: "¡Pero Miriam, por favor!", le espetó.