En un tiempo no muy lejano, Olvido Hormigos llegó a nuestras vidas tras ser víctima de la filtración de un vídeo suyo guarrindongo que le puso la vida patas arriba y provocó que esta se convirtiera en un personaje televisivo de lo más solicitado.
Tal fue el nivel de fama que obtuvo la ex política que lució palmito por los diversos platós de cotilleo, capitaneó la portada del icónico 'Interviú' y dejó clara su enemistad con Belén Esteban al protagonizar numerosas peleas de gatas con la queen de los gazpachos del súper durante su estancia en el casoplón de 'Gran Hermano VIP'.
Pero un día, Olvido se alejó de los flashes y si te he visto, no me acuerdo. Ahora, la ex famosa le ha dado un cambio radical a sus quehaceres y trabaja como camarera y cocinera en el chiringuito que regenta su retoño y su nuera en Orgaz, Toledo.
En las imágenes, emitidas desde 'Sálvame', se puede ver a la de Yébenes parloteando con la clientela y sudando la gota gorda entre fogones en una faceta totalmente desconocida hasta la fecha: "Se estaba preparando unas oposiciones que finalmente no ha podido aprobar, no ha conseguido la plaza para dar clases a niños de primaria", ha revelado Kike Calleja desde el show de las frutas sobre el paradero de la Olvi.
Olvido Hormigos ayuda a su hijo en su chiringuito como camarera y cocinera https://t.co/3HFOBIIkCB
— Telecinco (@telecincoes) August 30, 2022