A las influencers les gusta más una buena party que a Anabel Pantoja una merendola en el 'Sálvame'. Marta Lozano, influencer, intagrammer y un largo etc de profesiones millennial, está very happy por como funciona 'The Glow Filter' su marquita de cométicos y lejos de invitar a sus amigas a unas tapas o a unas copichuelas en un garito de Madrid, ha organizado un sarao con toda la jet set instagramera.
El Hotel Ritz ha sido el encargado de recoger a estas celebs de las redes sociales y con la etiqueta de tonos pastel. Carmen Lomana, Anita Matamoros, María Pombo o Anna Ferrer son algunas de las invitadas que se han puesto sus vestiditos de princesa moderna deluxe y han lucido palmito en el eventazo de su colegui Marta.
Una que se pasó por el arco del triunfo el dress code fue Laura Matamoros. La hija del fuertote (e inexpresivo) telecinquero por excelencia, es decir, Kiko Matamoros, se embutió en un traje de chaqueta que parecía que acababa de venderle un seguro del hogar a su vecina del sexto. La churri de Benji Aparicio es una rebelde sin causa y ya puede venir un ejercito de influencers vestidas de 'Tarta de Fresa' que ella se planta un look de ejecutiva agresiva y se queda tan pancha.
Otras dos a las que le llegó tarde la invitación y se apañaron con lo que tuvieron en casa han sido Lourdes Montes y Eugenia Orborne. Ambas han recogido el testigo de Laurita y han lucido otros outfits negros de pies a cabeza. Si fuéramos mal pensados (que lo somos) podríamos decir que estas asiduas a los flashes han creado un grupito de WhatsApp para llevarle la contraria a la Lozano cual archienemigas de insti pijo que sabotean la fiesta de la prota pero seguro que todo ha sido casualidad y que son todas súper amiguis.