El Instagram de Marta López Álamo es un despropósito. Ya lo he dicho. No hay por donde cogerlo. Para empezar, en las insta stories es más cansina que un anuncio de la tele tienda y hace promo de todo lo que pilla. Le falta vender con código de descuento a Kiko Matamoros. Atención a como publicita su último bikini talla playmobil en las historias...
Esta pose para promocionar bañador ha sorprendido, ¿porque apenas se ve el producto que intenta anunciar? Me parece bastante más relevante que mi primera reacción ha sido preocuparme por ella. Con esta foto de haber comido suelo tras intentar hacer el pino, o de "he hecho botellón y amanecí en la playa con un par de botellas" (y a mi lado la mujer más bella), Marta López Álamo ha abierto un nuevo campo publicitario en la fotografía: el de necesitar una ambulancia.
Parece que a la súper fitness Marta, esa que no podía parar de hacer deporte ni de viaje, le ha dado la flojera durante las vacaciones. A lo mejor, como Kiko no le puede seguir el ritmo ahora que esta recién operado, ha desistido y se ha dado a la buena vida, la del síndrome de 'amortizo todo lo que pueda la barra libre y el buffet'.
"Give me more food" dice Marta en Instagram, que significa "dame más comida". Pero Marta, hija, cómete primero lo que tienes en el plato y luego, ya si eso, pides un postre, que te llenas por los ojos... Estás muy golosita tú, ¡eh! Seguro que ahora te tomas el batido de proteínas de chocolate y todo... ¡Qué locura!