Estimadas fieras inquietas adictas al salseo, desenfunden sus jeans más pasados, plántense un sombrero a lo Coyote Dax y agarren una botella de tequila porque nuestro raudo y fortachón gavilán, Mario Cimarro, ha anunciado que está esperando a su primer hijo a los 50 tacos.
El padre ficticio de Juan David Reyes (AKA, el prota de todos los sueños calenturientos de los fanáticos de la novela) ha desvelado la buena nueva a través de una foto en Instagram con su churri la cual ha acompañado de un texto la mar de raruno: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas", ha expresado el intérprete, evidenciando que le ha echado el champiñón equivocado a su salteado de verduras.
La instantánea en cuestión tampoco ayuda mucho ya que parece un montaje de la parejita elaborado por un chiquillo de 7 años aprendiendo a usar el Paint del ordenador: "Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre... que brille entre las estrellas", ha manifestando el actor, dejándonos clarinete que va a llamar al churumbel con nombre de malo/a malísimo/a de telenovela.
¿Quién es la chica que luce en la imagen cual modelo del 'Bershka' de hace 10 temporadas? No es ni más ni menos que la futura mami, y novia de Cimarro, Bronislava Gregušová. Esta ex aspirante a Miss Eslovaquia de 30 años conoció al gavilán de melena a lo "El Cigala" en el 2019 y desde entonces no hay quien los separe. Además, la influencer es súper colegui de 'Las Embrujadas' denim de la ficción, las hermanas Elizondo. En definitiva, todo queda en la hacienda.