María José Suárez está soltera, muy entera y con un niño. Aunque las rupturas nunca son plato de buen gusto, Jordi Nieto y Maria José han tomado caminos diferentes de manera cordial y sin aparentes movidas destacables, según publica Hola. Cuando pensábamos que la vida del matrimonio era de lo más idílica, ¡Boom! Divorcio a la vista. Cómo diría tu abuela, "las parejas de hoy es que no aguantan nada..."
Tan solo tres años después de casarse y con un hijo en común, María José Suárez y Jordi Nieto han roto su matrimonio definitivamente. Porque las segundas oportunidades existen, pero a juzgar por los últimos movimientos de la (ex) pareja, no parece que haya vuelta atrás.
Según publica el portal Divinity.es, el motivo principal de la ruptura sería la distancia que separa a María José de su familia. Vivir en Punta Cana puede parecer la bomba, pero echar de menos a los tuyos empieza a pesar con el paso de los meses. Ahora, la diseñadora se encuentra asentada en Sevilla rodeada de su familia y amigos.
¡Qué morriña tenía María José! Claro que sí, chica. ¿Dónde se vive mejor que en España? Si con las playas de Tarifa, los fiestones de Ibiza y el encanto tropical de Canarias lo tienes todo, mujer. ¡Bienvenida de nuevo!