Se preveía un día cargadito de emociones en el bautizo de Mía para nuestra adorada Lucía Sánchez y así ha sido, pero, lamentablemente, no todas han sido buenas. Y es que tras es sarao, la concursante más salá de 'La isla de las tentaciones ha comunicado vía Instagram el robo de dos maletas llenas de ropa.
Fue hace escasos días cuando la gaditana publicaba un sinfín de instantáneas por la fiesta de su renacuaja en las que veíamos a Isaac Torres con un look como si llegara de cerrar el garito de turno (pero bueno, eso es otro tema). Pues bien. a las horas anunciaba el trágico suceso:
"Me han robado dos maletas llenas de ropa en la propia puerta de mi casa. Un minuto sin mirar porque fui a coger unas cosas y me la quitaron en la propia puerta", escribía la colaboradora vía stories.
También, Lucía ha dejado clarinete que sabe a ciencia cierta de quién se trata: "Sé que ha sido algún vecino, ya que estaba todo cerrado y solo tenemos llave los que vivimos aquí", confiesa la influencer.
Para finalizar, Sánchez le lanza un consejito nada cariñosi al presunto culpable: "Sé perfectamente cuál es la ropa, así que quien me la haya quitado no podrá usarla porque sabré que es quién me la ha robado. Jamás pensé que entre las personas que vivimos en esta urbanización hubiese alguien capaz de eso. Pero bueno, todos los días se sorprende una con algo nuevo", sentencia.
Foto | Instagram de @luciasr94