Se dice, comenta, y rumorea que nos queda Clara Chía para telita de rato. Fue el pasado fin de semana cuando el vídeo del morreo que te veo entre la chica y su ya oficial noviete, Piqué, saltó de titular en titular, haciéndonos partícipes del intercambio de fluidos (bucales) que se marcó la parejita durante el último concierto de Dani Martín.
El vídeo de Piqué morreando con su novia de 23 años, pasando su mano por la entrepierna y sacando cuernos https://t.co/woKgqFEuDZ pic.twitter.com/Jy5ppoN310
— Informalia (@Informalia) August 21, 2022
Y es que esta relación va viento en popa y a toda exclusiva. El pasado miércoles 24 de agosto, los tortolitos capitanearon el largo y ancho de la portada del '¡Hola!', anunciado su presentación en sociedad al acudir de la manita a un bodorrio celebrado en la Costa Brava que, siendo honestos, suena más elegante que hacerlo público mediante un filetaco por mucho 'Besos', hit del ex vocalista de 'El canto del loco', que retumbe de fondo.
Pero relax, que todavía hay más. Si ya os salseamos que Shakira andaba encrispadita desde que salieron a la luz las citadas imágenes de su ex churri, lo que viene a continuación va a hacer que eche humito por cada orificio de su cuerpo.
Tal y como cotillearon ayer en el plató de 'Ya es mediodía', Chía ya conoce a los retoños de la colombiana y el culé. Este encuentro se produjo el pasado domingo cuando Gerard acudió con Sasha y Milán al evento de videojuegos organizado por Ibai Llanos donde Clara fue invitada como empleada de la empresa 'Kosmos' de su boyfriend.
Los hijos de Shakira ya conocen a la nueva novia de su padre, Gerard Piqué #YaEsMediodía25A https://t.co/xxzlzN5fft
— La Mirada Crítica (@miradacriticat5) August 25, 2022
Este encontronazo pasó totalmente desapercibido ante los venenosos flashes de los paparazzis puesto que en ese momento, el nombre, rostro y lengua de la estudiante eran top secret. De hecho, los churumbeles del futbolista también conocieron a otros compis del business de su papi.