Entre lo empeñado (lejano) y retirado del mundo que está Cantora (además nunca abren la puerta), que su hermana es la reina del hielo y que su madre es de la cofradía del puño cerrado, Kiko Rivera seguro que no degustaba una pizza en condiciones, de las que vienen calentitas con una mesa mini en el centro y auténticas con masa gorda desde que era el pequeño del alma con la piel de canela.
Vaya, seguro que la Panto le decía que para comerse una frigopizza de las de repartidor en motillo, mucho mejor comprarlas directamente congeladas del Mercadona. Quizás por eso siempre ha sentido más como su hogar 'Casa Tarradellas' que la finca de Paquirri (ahora la quiere hasta vender).
Quizás por eso, y para salir en todos los medios del cancaneo más leídos (como el nuestro, of course), Kiko Rivera ha sido elegido como imagen de esta nueva campaña 'hot' de las ofertas en la app de Domino's Pizza, una estrategia comercial que ya experimentaron con éxito Burger King con Carmen Lomana y VIPS con Dakota Tarraga, entre otros.
En este vídeo, hasta el momento sólo difundido por redes sociales, Kiko Rivera se compara con lo caliente jugosa que es la aplicación llegando a poner como tope del hotterismo (primo hermano del horterismo) su culito non-plastic preguntándole al espejito mágico si hay algo más hot en este mundo.
Con mucho sentido del humor, Kiko sigue preguntándole al espejo mágico (al más puro estilo Pantonieves) si él es "el más hot que sus hermanos", refiriéndose a los obviamente hots Cayetano y Fran (que son como los buenorros de nuestros Bridgerton made in Spain), a lo que el espejo (consciente de lo que refleja) le responde que "en le top 3 de hermanos hot estás seguro, Kiko".
Kiko, de este modo, se reafirma como un gran actor del método Tereluski (Terelu, pionera en 'Paquita Salas' como gran descubrimiento del mundo de la interpretación) tirando de exactamente los mismos matices que su personaje en Torrente.
El Director Creativo Ejecutivo de Good Rebels (agencia que se ha encargado de esta maravilla audiovisual) ha explicado el motivo por el que Paquirrín ha sido el fichaje perfecto para la campaña en cuestión:
"Kiko Rivera es un personaje que está en boca de todos y que rompe el tono habitual de este tipo de campañas. Para el lanzamiento de la Hot App no hemos querido utilizarlo como un mero prescriptor, sino que hemos creado un universo ficcionado que busca la complicidad del público a través del humor" explicaba Juan Fran Vaquero al portal especializado 'La Publicidad'.
Vía | @dominospizza_es