¡Ea ea ea, Kikito se cabrea! La guerra ha vuelto a estallar entre Gloriacá y el novio de Sofía Suescun, y el origen no es otro que un simple comentario en Instagram. Desde luego, que susceptible es esta sociedad 'millenial'.
Resulta que la hija de Ortega Cano ha decidido jugar al "preguntas y respuestas" en Insta, y claro, alguna cuestión relacionada con su pasado amoroso tenía que salir a la luz. A la joven le han preguntado cómo consiguió dejar a su ex, y ella, mu' orgullosa, ha dicho que ese tipo de decisiones hay que tomarlas a tiempo.
¿El problema? Pues que Kiko Jiménez asegura que no fue ella quien le dejó a él, si no al contrario. "Te dejé yo por infiel, no mientas a tus seguidores", ha asegurado el colaborador de 'Sálvame' en su perfil.
Lo unico que queda claro aquí es una cosa: Kiko quiere tele y no sabe como conseguirla. Qué cotizada está la silla del programa de las frutas, madre mía.
¿Contestará Gloriacá a la última provocación de su ex churri? No tiene pinta, ella es feliz con su nuevo amorcito. Pero oye, una explicación pública tampoco vendría mal.