Desde el pasado fin de semana Raphael está en boca de todos, y no precisamente porque la Nochebuena esté a la vuelta de la esquina y todo el mundo ande cantando el 'Tamborilero' (que nosotros somos más del villancico de Leticia Sabater, ya tú sabes).
El motivo es el polémico concierto que el cantante dio en el WiZink Center con más de 5.000 personas. La revuelta, por supuesto, ha dado para que haya gente que se posicione del lado del cantante y otras tantas en contra, como Anabel Alonso, que publicó un tweet que también levantó unas cuantas astillas en ciertos sectores de la población.
Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000 ¿no? https://t.co/S13iJnO6CE
— Anabel Alonso Oficial 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@AnabelAlonso_of) December 20, 2020
La actriz, por lo visto, tenía planes para invitar a su familia, a la familia de su familia, a la familia de la familia de su familia... Pero la normativa tiró por el suelo todos sus planes.
Ante este comentario, Toni Acosta (la cosa va de actrices) también quiso contestarle. La que, por cierto, tuvo a Raphael de suegro (imagínate cómo tenían que ser esas cenas de Navidad con tanto rom-pon-pon-pón, que de postre, en vez de turrón, un Ibuprofeno). Acosta estuvo casada durante 13 años con Jacobo Martos, hijo del cantante.
Duros zascas de los que recuperarse, querida Anabel. La muchacha, por lo pronto, ha preferido mantener el silencio y no responder. La Acosta, por su parte, acabó compartiendo esta imagen, que ni en un documental de Félix Rodríguez de la Fuente... ¿Algo que ver?
Foto | GTRES