Si es que ya lo venían diciendo nuestras abuelas, después nuestras madres y ahora nosotros: hay que tener mucho cuidado con el Internés. Que es muy traidor. Que, cuando menos te lo esperas, se te va la mano y acabas liándola padre.
Kiko Rivera ya ha aprendido la lección. Porque lo que hoy iba a ser "el primer stream del 2021", como él mismo anunciaba en su perfil de Instagram, ha acabado con un desliz que traerá de cabeza a Kiko durante un tiempo (y mira que él de cabeza controla un rato).
"Hoy en el directo de Twitch me ha pasado una movida. Y es que cambiando de pantalla ha aparecido mi dirección, mi número de teléfono...", ha comenzado explicando. ¿Y la cosa se ha quedado ahí? Pues claro que no. Porque Internet, querida amiga, querido amigo, está lleno de gente que: a) está muy aburrida, y b) tiene más mala leche que los desagües de la Central Lechera Asturiana.
Así que la gente "ha pillado" sus datos de personales y "han empezado a subirlo a Milanuncios, Forocoches...". Aunque Paquirrín es de reflejos rápidos y ya ha empezado a dar pasos: "Mi número de teléfono ya lo he cambiado".
Pero no solo eso, porque Kiko tiene tarifa plana con su abogado y asegura que la persona en cuestión que ha compartido la información "estará demandada", compartiendo una imagen de cómo procedió el susodicho en la página de Forocoches.
"Ha sido error mío, pero la gente ha aprovechado para liarla", acaba diciendo. Bueno, mira el lado positivo: igual ahora que saben tu dirección, aprovechan para enviarte un regalito a casa. El tipo de regalo... eso ya no sé.
Imagen | @riverakiko