Diego James Lover ('La Isla de las Tentaciones 3') la lía de borrachera desenfundando su espada de Vikingo: se excusa diciendo que Ragnar también lo haría

Bocatones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diego James Lover ha hecho la falsa promesa de todo domingo de resaca  ('ya no bebo más') públicamente tras liarla en las redes con un vídeo de lo más lamentable junto a su amigo Manué.

Lejos de tener la manita relajá, el Vikingo ex de Miss Cecina de León se la ha llevado al paquete de AliExpress y ha lanzado un mensaje cariñoso a sus followers: "me coméis los cojones, me coméis los huevos", decía este poeta de la generación del 21.

Con una copa de vino blanco en la otra mano (espero que sea eso y no donde se haya desahogado mientras que Manuel ocupaba el WC oficial) y jaleado por su compañero de los 'Back Street Boys' de Villa Playa, Diego se ha dejado ver más encebollao y rojo que un atún de Almadraba en las redes sociales, algo de lo más habitual entre los españoles fiesteros y todo practicante de balconning en Magaluf.

Img 2946

Veinticuatro horas después, aún con el traumita de haber visto estas imágenes no aptas para personas huevosensibles, el cantante de reggaetón y boxeador (el Omar Montes del Aldi) se ha pronunciado a través de un comunicado Vikingo oficial quitándole un poco de hierro al asunto. En casa de herrero, otro que va del palo...

Img 2947

Diego, lejos de mostrar cierto arrepentimiento por la sacudida de espetec importado que dio en las instastories, ha pedido que normalicemos los homenajes a las Grecas que los "cantantes" modernos como él versionan cada vez que empinan el codo, que en su caso tiene mucho mérito teniendo en cuenta que podría ser la reconstrucción humana del busto parlante de 'Art Attack': ¡Por fin tiene codos!

"Me parece una chorrada y seguramente habrá más días de fiesta", escribía negándose a borrar el vídeo subido al perfil del subido de Manuel y definiéndose como un borracho, vale, pero buen muchacho. Ahora solo falta que reconozca que como cantante...

De hecho, James Lover ha apelado a su condición vikinga para defenderse, ya que sus antepasados le han pasado el gen borrachuzo de los Vikingos, que se daban unos banquetes que ni los jueces de 'MasterChef': "Mis seguidores guerrer@s sabéis que soy un buen chaval y tranquilo, pero joer, hasta Ragnar ('Vikings') tenía sus noches locas (y las que me quedan, aviso para los sensibles)", ha escrito refiriéndose al prota de la puta mejor serie.

Comentarios cerrados
Inicio