Tome asiento porque se avecina BOMBAZO INFORMATIVO. La Policía ha detenido a Rafael Amargo mientras salía de su función de Alicante, trasladándolo a la comisaría de la city, por la supuesta venta de sustancias tóxicas, psicotrópicas y estupefacientes. Recordemos que fue en 2020 cuando detuvieron al artista por un motivo similar y por el que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados el próximo mes de junio.
Según informa 'El País', la Policía llevaba varios meses monitorizando los quehaceres del granadino, advertida de una presunta actividad ilícita desde su domicilio de la calle Espíritu Santo (Madrid). Vivienda que se trata de un bajo y desde donde Amargo se habría mudado a otros pisos turísticos de la ciudad al percatarse que de lo estaban rastrando.
Dicha investigación, capitaneada por el team de Estupefacientes de la comisaría del distrito Centro de Madrid, se llevó a cabo por las denuncias de los vecinos del bailaor, quienes avisaban de que la venta tenía lugar en el citado bajo del barrio de Malasaña.
Tal y como explican desde el periódico, los agentes de Policía intervinieron el teléfono de Rafael, y además de certificar el trasiego de bastante peña en su vivienda, lo cazaron concretando las citas para la entrega de sustancias de la talla de metanfetamina, popper y cocaína a cambio de una cantidad de dinero.
Fotos | Gtres