Si a través de Instagram La Esteban ya nos había dejado claro que sus vacaciones eran lo más de lo más, ahora podemos confirmarlo sin duda alguna. Belén ha estado en la playa, en el barco y en las tiendas, pero donde más tiempo ha pasado es en el buffet libre.
¿Quién se va de vacaciones y no regresa con unos kilitos de más? Nadie, y Belén no es ninguna excepción. Es famosa, pero sobre todo es humana. Tan humana que le encanta el buen comer, y tanto ha zampado la colaboradora que ha engordado 6 kilos en una semana. ¿¡Cómo!?
Sí, La Esteban no es que se haya pasado con la comida, es que la comida se ha pasado con ella. Concretamente ha pasado 6 pueblos, quiero decir, 6 kilos, y así lo ha confirmado en 'Sálvame'. Aunque lo realmente preocupante no es el estómago de la colaboradora, si no los turistas que compartían alojamiento con ella. ¿Habrá dejado algo para el resto de los clientes del hotel?.
Belén, esto te pasa por colmarte de lujos y comodidades, si hubieras tenido que patearte el paseo marítimo como el resto de mortales en lugar de pasearte en yate, esos 6 kilos serían como mucho 2. Pero bueno, lo importante es que 'La Princesa del Buffet' ha disfrutado sus románticas vacaciones, ahora toca un poquito de pilates. ¡Ánimo Belén!