No hay década en este nuestro país en la que el nombre de Bárbara Rey no haya sido puntito del día en la prensa cotilla. Y es que el 2023 ha llegado con fuerza para la televisiva. Fue hace escasos meses cuando salió a la luz la serie 'Cristo y Rey', de Atresplayer, donde se destaparon los entresijos de su tórrido romance con Ángel Cristo.
Motivo por el que la ex vedette vuelve a estar en el candelero. De hecho, fue ayer miércoles cuando se emitió 'Una vida Bárbara' en Antena 3. En este primer episodio de su documental, la que fuera la amante bandida de Juan Carlos I parloteó sobre su infancia y los malos tratos que recibieron ella y su hermana por parte de su madre.
Eso sí, Bárbara se maneja estupendamente con las redes sociales y está al loro de todos los salseos de las celebs del panorama nacional. Prueba de ello es el mensajito que recientemente le ha dejado a Ana Obregón en una publicación de Instagram.
Desde que naciera Ana Sandra, hija del fallecido Álex Lequio y nieta de Obregón, por gestación subrogada, las opiniones son de todo tipo. Pero la de Rey está clarísima: se posiciona del bando de Alessandro:
"Por ser famosa no voy a opinar, solo diré que veo a Alessandro Lequio sufrir y lo siento mucho. Parece que nadie se acuerda de él. Recordarle continuamente a su hijo fallecido, es tremendamente doloroso. Nadie tiene derecho a hacer sufrir", escribe la madre de Sofía Cristo.
Foto | Instagram de @barbararey_oficial