La benjamina del clan Kardashian es sinónimo de polémica ya sea por el carísimo caprichito que se le ha metido entre sus cejas, el outfit que ha llevado a la alfombra roja de turno o el jeringuillazo que se ha inyectado en los morritos.
Pero su última hazaña ha dado bastante vergüenza ajena y es que Kylie Jenner ha publicado una foto en Instagram (¡oh, qué novedad!) en la que aparece junto a su chico Travis Scott entre dos aviones privados.
La razón por la que se ha desatado la locura entre los followers de la joven son sus poquitas precauciones a la hora de tener en cuenta la contaminación que acecha el globo terráqueo en el que coexistimos ya que esta usa su jet como quien coge la línea regular del bus: "¿Quieres que cojamos el mío o el tuyo?", reza bajo la imagen.
La cosa no termina ahí. Los fans de la empresaria han rozado el ataquito de pánico a raíz de un post publicado por la cuenta @Celebjets que se dedica al seguimiento de los vuelos privados de las celebs.
La misma ha desvelado que el trayecto de Jenner hasta Camarillo (California) duraba solamente 12 minutos, incluyendo despegue y aterrizaje. Es decir, lo que viene siendo un trayecto de tres minutos por no coger el coche y conducir media hora. Muy mal Kylie, MUY mal...
Just remembered how Kylie Jenner uses her private jet to make 3 minute flights pic.twitter.com/ERNcL1XuO5
— Emily Murnane (@emily_murnane) July 17, 2022
nosotros: usando pajita de cartón y separando la basura
— francisco (@ffrann_____) July 15, 2022
kylie jenner: pic.twitter.com/3hKAH1rs9E