La noche del sábado 5 de octubre, la diva made in Spain Ana Obregón sentó su culete a la vera de Javier Sardà en 'La Gran Confusión' después de telita de años sin ver a su colegui: "Estoy feliz de volver a verte", le espetó el presentador a la bióloga.
Pese al dolor por las pérdidas que ha experimentado en los últimos dos años, recordemos que se enfrentó a la muerte de su hijo, su madre y su padre, ella se mantiene fuerte y con la agenda a rebosar de proyectos laborales.
Esa night, Obregón rememoró algunas de las anécdotas que ha vivido en su carrera como intérprete, y hubo una que todavía le pone los vellos como escarpias cuando la recuerda: "Me detuvieron en Los Ángeles porque me confundieron con una prostituta", comienza a decir Anita, antes de desvelar su particular dramita al otro lado del charco.
"Estaba en Los Ángeles rodando el 'Equipo A' y me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a rodar una película y quería una actriz sin acento, que le daba igual que fuese de Italia, de España... el papel era de prostituta", confesó la presentadora, desvelando lo poquito que les gustó a los responsables del casting: "Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz pero que era sofisticada".
Esto no fue ningún impedimento para la prota de 'Ana y los 7', que optó por no ducharse en una semana con el fin de parecer menos "sofisticada" y enamorar así a los responsables con su presencia/pestilencia: "Vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y me dice: 'No puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting, pero me metieron en el coche. Acabé en la comisaría de Beverly Hills y ahí llamé a mi representante. ¡Encima no me dieron el papel!", sentenció.
😱 ¿Sabías que Ana Obregón acabó detenida en Estados Unidos por prostitución? No te pierdas la explicación porque nunca lo había explicado antes en televisión#ConfusiónTele
— La 1 (@La1_tve) November 5, 2022
⭕DIRECTO: https://t.co/lfLLychuhw pic.twitter.com/PWmIB0aaZy