Si por un casual pensaste que te dejarían de llegar salseos de Amber Heard en cuanto terminara su larguísimo juicio con Johnny Depp que, recordemos, sentenció que la interprete le tenía que aflojar 15 millones de lereles al que fuera su churri mientras él solo dos, te equivocaste pero bien porque la carita de oler a pañal sucio de Heard da para mucho más.
Según ha publicado 'Popcorned' en su canal de 'Youtube', han salido a la luz unas imágenes de Ambercita dándose el filetaco con una famosísima modelo y no, no es Sonia Monroy. Más concretamente se trata de Cara Delevingne y el vídeo calenturiento se remonta al 2016.
Además, esta escenita a lo Barbara Rey y Chelo García Cortés se ubica en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles donde la actriz residía con Deep cuando eran pareja. Vaya, que esto huele a cornamenta en toda regla. Según el medio citado anteriormente, Amber y Cara se conocieron por medio de Elon Musk quien, junto con el actor James Franco, también fue señalado como amante de Heard en el juicio.
SHOCKING PHOTOS! Amber Heard AFFAIR with Cara Delevigne CONFIRMED!? Will This Affect Appeal? #justiceforjohnnydepp Join US Live in 35mins. https://t.co/pTAgVnv82t pic.twitter.com/IbBKG0RXqe
— Popcorned Planet 🍿🌎 (@PopcornedPlanet) June 21, 2022
Esta guarrindonga estampa no solo le va a sacar los colores a la intérprete sino que, a raíz de su filtración, esta le tendría que soltar los 5 millones a Johnny con los que fue multada por el jurado al dañar la carrera de su ex maridito.