La 68ª edición de los Globos de Oro desde luego que no es nada apta para diabéticos, porque tener juntos y sobre el mismo escenario a Robert Pattinson, Justin Bieber y Zac Efron, es como ir por la vida con un azucarillo en la boca a todas horas. Seguro que los organizadores de los Globos de Oro se dijeron: necesitamos a un buen mozo que cubra todos los rangos de edades y gustos de las féminas hormonadas del planeta. Y se pusieron a pensar y vieron que eso era imposible, que había que elegir a varios candidatos para tener a todos contentos.
Así que Zac Efron en representación de las pijas quinceañeras (sin ofender a nadie), Robert Pattinson para las más tímidas y taciturnas que sueñan con clavarle los dientes a alguien y Justin Bieber… Justin Bieber para satisfacer a todas aquellas que no les vale con Zac y Robert, se suben al mismo escenario para otorgar los Globos de Oro. Y la verdad es que semejante mezcolanza puede ser que menos que curiosa.
Los tres son guapos, los tres son buenos mozos y los tres cantan (Robert Pattinson tararea en la ducha, pero me han dicho que lo debe de hacer muy bien el chaval), pero además los tres son los rapaces más solicitados del momento aunque a muchos de nosotros nos cueste creerlo (donde esté Cam Gigandet por ejemplo, que se quiten cualquiera de estos tres barbilampiños). Así que harán las delicias de todas las muchachas hormonadas que se deleitan cada vez que Justin Bieber se recoge esa cortina que tiene por flequillo, cada vez que Robert Pattinson busca un toque de humor dentro de su repertorio de escasas y concisas palabras (que lo tiene, que luego en petit comité resulta ser un humorista de la leche) y cada vez que Zac Efron sonríe para demostrar a todos los allí presentes que no es de cera a pesar de estar más terso que el culo de un bebé.
Bajo mi gusto un poco empalagosa la elección pero reconozco que los tres venden y triunfan más que los Chichos, así que no es de extrañar verlos juntos pero no revueltos. Yo hubiese tenido mi selección particular (a estas alturas del cuento que más de la mitad de vosotros sabríais cual sería) pero ya se sabe que para gustos… los colores.
Vía | Style Bistro
Foto | Dalboz17
Ver 14 comentarios