Como efectivamente reza uno de los títulos del tráiler 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', se trata de una evento que cerrará las puertas de una generación. No sé a vosotros pero yo tengo bien claro que a mi Harry Potter ha marcado profundamente mi infancia, y no tengo ningún problema en reconocerlo, la verdad. Y por fin el desenlace final, que mucho ya habréis leído, se presenta en las grandes pantallas, dando por finalizado así la saga audiovisual (la escrita ya lo hizo hace tiempo por desgracia).
Como ya os habréis enterado, la película se desmenuzará en dos partes. La primera parte se estrena el 19 de noviembre y la segunda el 15 de julio del año que viene, con tiempo por delante para que rumiemos lo que puede pasar y sobre todo para que a la compañía le de tiempo ha hacer márketing suficiente.
Y a la vista de las imágenes no sé que deciros. Que es más tenebrosa, que promete muchísima más acción, que se vuelven a superar con los efectos especiales... en definitiva que dudo mucho que nos defrauden. Y aquí está el videoclip, una auténtica joya con la que podréis intuir algunas de las escenas y como se desarrollarán. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.
Vía | Fandemia
Ver 11 comentarios