Bueno, bueno, bueno, cómo debe de estar la pobre de Jennifer Aniston, que ve como todos los que han estado con ella van sentando la cabeza y ella aún está ahí, ahí. Nos acabamos de enterar que Vince Vaughn, ese hombretón que salió con ella año y medio, se acaba de comprometer con su novia.
La afortunada (o no, quién sabe) es Kyla Weber, una canadiense nueve años más joven que él, agente inmobiliaria y a la que conoce desde el mes de agosto. Un flechazo en todo regla parece, porque ella se mudó a Los Ángeles a finales de año. Vamos, que las cosas van rapidillas. La curiosidad de todo esto, pues que su madre es canadiense y también trabajaba en una inmobiliaria antes de conocer al padre de Vince. La historia se repite.
Nos hemos enterado de todo por el cotilla padre de la novia que ha contado que el hombretón hincó rodilla en tierra el día de San Valentín y le puso un pedrusco de 4 quilates en el dedo, que cuesta la friolera de cien mil euros. Además parece ser que están listos para formar una familia inmediatamente. Lo que es el flechazo… que la pobre Jennifer parecía lista para dar el paso y él no… menos mal que parece que las cosas van bien con Jonh Mayer.
Vía | Bitten and Bound
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Morfina
A mí es que me da en la nariz que Jenn es el aburrimiento hecho mujer...
Venga, fusiladme.
Viola de Lesseps
No creo ni que sea culpa de ella, ni de él, simplemente es que hay gente que por las razones que sean pues no consigue encontrar a la media naranja, llámalo suerte, oportunidad o ritmos distintos con la gente que encuentras... A ver si tiene suerte... y ná, enhorabuena a los nuevos novios.
Saludos
bebi
La verdad es que Jenn ha tenido una mala suerte con las parejas...nunca están en el mismo punto.
Felicidades a los novios.
bebi
Aunque me encanta Jenn, no pienso fusilarte Morfina, porque es tu opinión y si todos pensáramos igual esto sería un aburrimiento.
Eso sí, creo que te equivocas, ;) pero vamos, que la conozco en persona tanto como tú... XDDDD