Última hora de Bruce Willis tras su diagnóstico de demencia frontotemporal: le cuesta mantener una conversación y con "opciones escasas"

l
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue el pasado mes de febrero cuando nuestro adorado Bruce Willis hizo público que padecía demencia frontotemporal, dolencia por la que tuvo que retirarse del mundo de la actuación tras llevar a su espalda una carrera de éxitos e icónicas películas como 'La jungla de cristal', 'El sexto sentido' o 'Armageddon'.

De hecho, al poco de conocerse su enfermedad, la mujer del intérprete, Emma Heming, utilizó su cuenta de Instagram para expresarle a los reporteros que no acosaran a su marido:

"Sé que es vuestro trabajo, pero deberíais manteneros a cierta distancia. Por favor, no le gritéis a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eo' y los 'yiha'…, no lo hagáis. Dadle su espacio. Permitid que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad", explicaba la modelo.

b

Ahora, Heming ha sido la encargada desvelar cómo evoluciona el actor a través de varios stories donde ha advertido que la enfermedad ha ido a más, hasta tal punto que es muy complicado el hecho de conversar con el ex de Demi Moore.

Emma, quien se ha mostrado súper agradecida con el sinfín de mensajes "amorosos y cariñosos" que recibe a diario, ha dejado constancia de que la situación está complicándose puesto que, recordemos, esta demencia no tiene tratamiento: "Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas", confiesa.

 

Foto | Gtres


Comentarios cerrados
Inicio