Era malo, sí. Lo odiamos durante siete libros y ocho películas, a Draco Malfoy, de la casa Slytherin, a Tom Felton, el actor del pelo con el peor tinte oxigenado de la historia del cine, con el permiso de la melena al viento de su padre. Pero ahora, sucio y todavía malote, vemos que ha crecido bien.
Era odioso, sigue siendo odioso en 'El origen del planeta de los simios' y es que él mismo lo dice, hay ingleses que han nacido para ser malos y no le disgusta, quiere mejorarlo y ser grande así, pero mira, nos da igual, que parecía que se iba a quedar toda la vida debajo de ese pelo pollo estropajoso y una vez recuperado su rubio natural y su tono de piel de salud, pues hasta canta el muchacho.
Lo dicho, si todos hemos crecido (algunas envejecido) con Harry Potter, Tom Felton no iba a ser menos, y hasta los villanos consiguen portadas, aunque después de las fotos se haya tenido que pasar el estropajo para quitarse los manchurrones. Atentos estaremos.
Vía | HF Magazine
Ver 4 comentarios
4 comentarios
nina5
A mí me gustaba el personaje, de estos que aunque sean malos te caen bien porque a la peli le faltaría algo si no estuviera ... pero que sorpresa verlo así en esta portada, desde luego que esto es crecer bien, ya la última vez que le ví, (creo que fué en una entrevista de la ultima película) pense: ¡que mono se está poniendo este chico!
Anna
No puedo explicar lo mucho que me encanta este hombre xD Me alegra verlo por aquí!
lemmonade
Uffffff! A mi siempre me ha gustado, me enamoré de él ya en la primera peli, cuando yo tenía 9 o 10 añitos jaja y me ha seguido gustando hasta la última película, pero es que en ésta portada ya me mata!
marissadotcom
Todavia no se como me puede poner tanto este hombre...Aiiis, y como malo lo hace perfecto, creo que tenemos otro Ralph Fiennes^^