A nuestro adorado Tom Cruise no le complacen las imitaciones ni en su vestidor ni en los filmes que protagoniza. Esto se traduce como que usa tirando a poquito la presencia de sus dobles cuando le toca rodar acciones de riesgo. Hecho que por poco le cuesta la vida en más de una ocasión. Atento/a que se avecina cotilleo.
La escena tuvo lugar durante el rodaje de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal', título que se asemeja a lo que estoy a puntito de relatarte, y está disponible en el tráiler de la película. En concreto, el actor comparte protagonismo con una moto, un acantilado y un paracaídas. O sea, PELIGRO.
Así lo ha confesado el ex de Nicole Kidmad en una entrevista para 'ET Canadá': "Hay una gran labor de ingeniería para calcular ese desnivel, la velocidad... Ya sabes, probamos las condiciones del viento desde el principio, así es como enfoco estas cosas", comienza a decir.
"Afortunadamente, llevo años haciendo paracaidismo y saltando en motos, pero tienes que pulirlo y perfeccionarlo", explica Cruise, haciendo alusión al fatídico percance: "Al abrirlo, estaba en la posición incorrecta, y al desplegarlo, el paracaídas giró hacia la ladera de la montaña, justo en el último segundo, estuve muy cerca (...). Así que realmente tienes que observar cada aspecto de eso para asegurarte de que no salga nada mal", sentencia el intrépido Tom.
Fotos | Gtres