Aquí estamos poproseros, empachados, pero haciendo ejercicio con las teclas, para traeros una noticia de esas que hacen que esta servidora vaya poco a poco dejando de creer en el amor... Susan Sarandon y Tim Robbins se han separado. Ya nada es eterno, no ganamos para disgustos.
Es que menudos tiempos llevamos, que las parejas más consolidadas se dejan. Es que esta pareja llevaban 23 añazos juntos y eso son muchos años de tubos de pasta de dientes mal apretados y calzoncillos fuera de sitio como para que nos den este disgusto ahora. Parece ser que la separación se hizo efectiva en verano ya, pero no nos hemos enterado hasta ahora. Discretos que son.
La verdad es que se va a echar de menos a esta pareja en los actos sociales y políticos reivindicativos en los que siempre eran los primeros, en la lucha siempre... pero me juego lo que queráis a que las formas las guardarán y seguirán teniendo una relación fantástica, como debe de ser.
Vía | El Mundo
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Julyexd RB
Como alguien de puede separar del hombre que actuo en el peliculon de.. Cadena Perpetua!diria un amigo mio xD
Gooldeen
Ays, qué mal, estaba tan acostumbrada a ver a Susan con Tim de aquí para allá... una pareja menos en Hollywood :S
cristineta
" años de tubos de pasta de dientes mal apretados y calzoncillos fuera de sitio " jajajajaja casi me meo de verdad... buenisimo!!! Pues si, dan bastante pena estas noticias. Pero mientres queden "bien" es lo importante.
FELICES FIESTAS A TODOS, DISFRUTAD DE ESTOS DIAS DE DESCANSO.
deena
Qué shock!! Tantos años juntos y ahora se separan..Pq será?
Flavia Elena
¡Qué penita! tantos años juntos..
RayB
De todas las parejas de Hollywood, esta era la que menos esperaba que se separaran.
Ellos sabrán, me siguen encantando los dos.
Gillian
Despues de tantos años juntos, que situación puede darse en una pareja para que digan "hasta aquí hemos llegado" que no hayan soportado ya en todo ese tiempo? No lo entiendo...
skating
Si estos 2 se separan es que el amor ha dejado de existir!!
Nicholaa
Jo qué pena. Ya sólo nos quedan Goldie Hawn y Kurt Russell...