A pesar de que la lluvia de embarazos azotan últimamente nuestras páginas de poprosa, ahora la noticia es un tanto más peculiar. Sarah Jessica Parker va a volver a ser madre. Eso sí, que nadie piense que va a ver a la siempre glamouurosa aactriz con un bombo, no, no, la maternidad le llegará gracias a un de esos casos de alquiler de útero. Vamos que no va a ser ella la que dé a luz, sino una mujer a la que han pagado para ello.
Pues sí, Carrie Bradshaw y su marido Matthew Broderick de los que se ha hablado mucho en los últimos meses que si se separan, que si no, que si tal y que si cual, están esperando, ni más ni menos, que la llegada de gemelas. Sí, sí, como leéis, dos nenas por el precio de una para convertirse de golpe y porrazo en familia numerosa, ya que la pareja ya tiene un niño de 6 años.
Algunos dirán que es imprudente porque SJP ya tiene 44 años y comenzar ahora de nuevo es muy duro, sin embargo ellos están más que felices y ha sido el propio representante de la actriz el que ha comunicado la noticia a los medios para que se vayan preparando para este verano cuando tendrá lugar el acontecimiento.
Esto sí que no me lo esperaba, pero la verdad es que es una gran noticia. Ya estoy deseando ver a la pareja paseando a sus niñas. ¡Ebhorabuena!
Vía | EW
Ver 3 comentarios
3 comentarios
La Vany
Bueno no creo que sea imprudente y mas si a alquilado un utero (lo cual es ilegal en españa no entiendo muy bien porque). Mi padre tuvo a mi hermano con 45 y es como revivir con la ilusion de un nuevo hijo, y en este caso dos por el precio de una.
Me parece genial ademas lo del alquiler si ella no puede ya por ser peligroso pero tiene la ilusion de ser madre y gracias a la ciencia y a la ayuda de otra mujer puede pues ole.
reg
A mí me parece también estupendo, me alegro mucho y tampoco veo tan mal lo del vientre de alquiler. Lo único que espero que no quieran que sean unas "niñas remedio", que sirva para intentar salvar un matrimonio tambaleante, no suele dar resultado. De todas formas seguro que esas niñas tendrán una mami estupenda. ;)
bebi
A ver con 44 años, pasta hasta debajo de las orejas y trabajando lo justito, no lo veo yo nada imprudente, la verdad.
Que la vida no se acaba a los 40. Eso sí estoy con reg, espero que no sean niñas para salvar su matrimonio. Debemos de dejar de buscar en los hijos un remedio para los males de los padres...