Y no es un comentario racista, que conste. Pero es lo que nos ha dicho en la revista V, que ella lo pasó realmente mal cuando intentó triunfar como actriz en Hollywood pero ya se sabe que por desgracia los mexicanos hubo un tiempo que no estaban bien vistos por tierras yankis. Y la pobre Salma Hayek, ella, que es un ser delicado y que lo pasa mal con estas cosas no lo tuvo nada fácil. Y nosotros, que a Salma la queremos más que a Massiel, la hemos ofrecido, a lo confesionario de Gran Hermano que se desahogue, que nos cuente como le va, que le parece que Justin Bieber se nos haya dejado bigotillo... vamos, lo que se cuece a día de hoy. Del precio del marisco y como se está disparando cada vez que nos acercamos a navidad no hemos hablado pero es que no había tiempo suficiente.
No había tiempo suficiente y que nosotros no habíamos formulado las preguntas, que esa fue tarea de la revista V que fue quien la entrevistó, quien la fotografió, quien la manoseo… vamos, que se pusieron las botas con ella. Y ella no es tonta, no os penséis. Que si hay algo que Salma Hayek y yo compartimos es entrar en las tiendas y probarnos ropa sin parar, aunque luego no compremos ni un mísero calcetín. Y la maldigo con todo el amor del mundo porque mientras la entrevistaban la tía se probó un armario de lujo luxury de los que marcan época.
Gucci, Yves Saint Laurent,Alexander McQueen… todo para ella solita, avariciosa. Y de testigos nos tuvo sólo a todos los de la revista V, que va… el mismísimo Karl Lagerfeld, su vecino en el barrio Quai Voltaire de París, ha sido el encargado de hacerle las fotos. ¿Mola eh?:
Fui inmigrante ilegal en Estados Unidos. Fue un periodo corto, pero aún así lo fui. Cuando empecé me tuve que enfrentar los peores tiempos en términos de discriminación racial en Hollywood. Era inconcebible para los directores y productores estadounidenses que una mexicana obtuviera un papel principal
Y ahora mira tú, que casi le dan un Óscar por su papel de ‘Frida’, que la tía triunfa como los Chichos, que es guapa, que tiene pelas… y sí, es mexicana. Y viva México y ella, leches. Y que se callen todos los bocazas que en su tiempo dijeron que no valía para ser actriz.
Foto y Vía | Revista V
Ver 11 comentarios
11 comentarios
lemmonade
A mí no me da tanta pena, ya les gustaría a los inmigrantes ilegales de ahora llegar a donde ha llegado ella. Seguro que ella lo tuvo mucho más fácil, nadie se pone a rodar películas de Hollywood así porque sí, ni mexicano, ni de ninguna nacionalidad.
5271
Siento ser tan obsceno, pero tengo que decirlo; que pechotes tiene esta mujer!
PD. Comentario patrocinado por Mariscos Recio (el mar al mejor precio).
4114
la foto con la UVE apuntando al pecho y el titular ARMAS DE MUJER me parecen un poco sexistas... es decir, que me dan a entender que Salma Hayek ha triunfado en Hollywood gracias a su estupenda delantera...
bebajo
I love Salma !!! y aunque la tuvo tener un poco más fácil que otr@s por lo guapa, discriminación existe en TODITICO EL MUNDO, una pena, porque todos somos seres humanos con los mismos valores y derechos que los demás !!!
5581
quedo muy mal si digo que en un primer momento me parecía paula prendes?
8704
Me encanta Salma Hayek! =D
la_mina
Esto de enarbolar la banderita como si hubiese ganado alguna guerra.. no sé.. no digo que no se sintiera discriminada en algún momento o que le haya costado lo suyo llegar a ser considerada para los yanquis "de 1ª clase", pero decirlo ahora veo que es mear fuera del tiesto..
5124
pues yo en lo personal vivi varios años en usa y soy de mexico y gracias a dios no sufri discriminacion sino todo lo contrario, los estadounidenses con los que llegue a toparme eran muy agradables, los que si eran mala onda eran los mismo latinos nacionalizados haya, se creian mucho y ni saludaban, en fin que no todos tenemos la misma suerte de toparnos con gente buena y pues desafortunadamente la discriminacion esta en todo el mundo no solo en usa y es para todos no solo para los mexicanos, ojala las cosas cambiaran para bien algun dia!!!