Cada día que pasa soy más fan de Jennifer Lawrence, y es que esta chica está sabiendo gestionar su carrera divinamente, sin perder por el camino ni un ápice de personalidad. Vamos, que si tiene que mandar a la porra al que se le ponga por delante, lo hace sin ningún problema. Pero lo que más me gusta es la frescura con la que suelta las cosas. Y por fin, ha confesado qué pasó cuando se pegó aquel tropezón en los Oscars de este año.
Todos recordamos ese momento. Jennifer, enfundada en un Dior escandalosamente bonito, sube las escaleras tras oír su nombre como ganadora al Oscar a mejor actriz... Y de repente, en mitad de los escalones, se pega un sopapo como a cámara lenta. Lo salvó como una profesional, eso sí, pero la cosa tiene su historia.
Estaba en los Oscars, esperando a ver si decían mi nombre, y estaba pensando "Cakewalk, cakewalk, cakewalk". Pensé "¿Porqué se me ha metido en la cabeza esa palabra?". Y entonces, al empezar a subir las escaleras, el tejido de mi vestido se me enganchó bajo el pie y entonces me di cuenta de que mi estilista me había dicho "Kick, walk, kick, walk" (patada, paso, patada, paso). Se supone que tienes que darle una patada al vestido hacia adelante cuando caminas, y se me olvidó totalmente porque ¡estaba pensando en el pastel (cake)! Y eso es por lo que me caí.
No me digáis que esta chica no es absolutamente total.
Vía | Celebitchy Foto | GTres En Poprosa | Jennifer Lawrence, en contra de humillar a la gente en la tele: ¡a tomar nota! En Poprosa | Nosotros pasando frío y Jennifer Lawrence con semejantes transparencias...
Ver 6 comentarios