Aunque a veces resulte cargante, no cabe duda de que Robin Williams es uno de los mejores y más representativos cómicos norteamericanos. Por eso nos entristece la noticia de que a sus 57 años ha sufrido un ataque leve al corazón y se encuentra en la UCI de un hospital de Miami, ciudad en la que se encontraba en medio de una gira de monólogos (su gran pasión por encima del cine) que, obviamente, se ha visto forzado a cancelar momentaneamente.
Esperemos que el ganador de un Oscar por 'El Indomable Will Hunting' y protagonista de 'Good Morning Vietnam' y 'El Club de los Poetas Muertos' (bueno, y de Señora Doubtfire y Jumanji también) se recupere pronto, que el cupo de cómicos que han emprendido su viaje al más allá esta semana ha quedado cubierta con el entrañable Pepe Rubianes.
Vía | Celebitchy
Ver 6 comentarios
6 comentarios
kalimero
Releyendo el post veo que no me ha quedado muy claro pero vamos, que la vida de Robin Williams no corre ningún peligro.
Saludetes.
Morfina
No me extraña, si con lo nervioso que es debe tener más pulsaciones por minuto que una musaraña.
Bueno, pues mis mejores deseos de mejoría para Robin, y que se cuide!
La Vany
Poooobrecito con lo bien q m cae este hombre, tiene una cara d bonachon y campechano q no puede con ella. Es muy joven para tener un ataque, aunque hace poco cene en un restaurante americano y joer las comidas son una pasada si alli las comen a menudo tienen q tener las arterias muuuuy saturadas. Ya sabes a cuidarte toca, menos chicha y mas verduritas.
bebi
A la UCI no hay que tenerle tanto miedo, es donde mejor atendido puedes estar en un hospital y no por eso significa que estés con un pie en la tumba. Si es un ataque leve, seguro que lo han subido para tenerlo más controlado y más alejado de curiosos y pesados varios.
Ya veréis que en un par de días está como nuevo, pero con la lección bien aprendida, comer mejor y descansar más.
petitanyell
La fotografía no tiene desperdicio. Muy bien escogida.
Y en cuanto a Robin, ojalá que salga de esta.
LauraPalmer
Pobre hombre, me cae muy bien. Es lo que comentas, kalimero, a veces se hace un poco cargante pero se le ve buen hombre. Espero que pronto se recupere, que es muy joven.