Chicos, ya sabemos que este mes el tema ‘Crepúsculo’ nos va a llevar más de una noticia, este mes se estrena la peli y todo el mundo se ha volcado con la saga vampírica del momento. Si el otro día veíamos la portada de Vanity Fair con el chico, ahora son ambos, Kristen Stewart y Robert Pattinson en la revista Harper’s Bazaar.
Os diré que esta entrevista se estaba esperando como agua de mayo, bueno más bien de octubre que fue cuando se supo que iban a salir en esta portada. Y es que supuestamente en este número era donde iban a hacer oficial su relación amorosa en la vida real, ¡me parto’. Pues sí, reportaje haberlo haílo, pero de romance real ni afirma ni desmiente, vamos que pasa de hablar del tema, sigue jugando al despiste. Que no, que no nos empeñemos en ver donde no hay, que donde no hay agua no se puede poner contador, que es tontería, que esto es más una campaña de marketing que otra cosa. Eso sí, en la entrevista se deshacen en elogios el uno al otro, pero no hay más, aunque seguro que aún habrá quien diga lo contrario, es de esperar.
Kristen dice de Robert que es un gran cantante de los desgarradores, supongo que para gustos los colores, mientras que él dice que ella es una chica única (gracias a dios), de las que no se conocen muchas.
Hablando de romanticismo, para Kristen esa característica es más achacable al chico, aunque él considera que es más de los que engañan… Vaya, qué salao el nene…
Por cierto seguimos con el tema de que ella es muy descuidada y de que pasa absolutamente del charco de cualquiera, que se pone lo que quiere y lo que le gusta y nada más. No se declara rebelde (no, faltaría más) sino que es cuestión de estilo. Di que sí, tú a tu bola.
Resumen de la entrevista porque es muy larga y bastante aburrida: nada nuevo. Tanto esperar para esto, qué chasco.
Las fotos, otra historia. Son muy ellos, muy anodinos, muy con sus caras de póker. Como detalles el pelo de Kristen en el que se le notan perfectamente las extensiones, ya se las podían haber currado un poco mas (fijáos en la raíz de la raya).
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Julyexd RB
no puedo con estso dos.. de verdad.. estan hasta en la sopa!
Anna
Las fotos me gustan, ella sale muy guapa. Así vestida parece otra. Y qué pena que no sonría más en las fotos... Es que le cambia la cara, está muchísimo más mona! Y vaya desastre lo de las extensiones xD
La Vany
Con lo preciosisima que esta esta chica rubia, morena cada dia me gusta menos.
Gooldeen
¡Me encantan las fotos! Estas muy elegantes y muy favorecidos, lo que arruinó todo fueron las malas extensiones...
espitagorgorita
Vaya vestidazos, por dios, me encantan. Y me gustan también los zapatos de la foto en la que salen tumbados, me parecen muy originales. Eso sí, cada vez que veo a Kristen me pasa una cosa muy rara, me acuerdo de cuando hizo La habitación del pánico, y entonces me parece feísima, y eso que ya no lo es :P
cubana
Por dios,lo de las extensiones es mucho,esta entrevista me desiluciono pues pense que se concretaria lo de su relacion,todo era un cuento de camino para tenernos a todos en tension.
David NNCC
preciosa la foto de la cascada y la escalera
bebi
¡¡¡¡¡Que bonito es el amor cuando compartimos pasiones por la grasa en el pelo!!!!! ;)
canary
La portada me ha encantado! salen guapísimos y con los tonos en rojo,blanco y negro. La verdad que ella tiene una cara de vampiro que no puede con ella, y la foto que salen los 2 acostados... ^-^ qué monos!
cleopatra
menuda chapuza le han hecho con las extensiones, en la foto 9 las lleva x la oreja si se descuida, y como poco si no se las ponen bien lo minimo es ke las retoken con photoshop. a mi me gusta mucho mas su estilo de todo me da igual, es muy mona xD
Esther
Que fuerte lo de las extensiones... Ni me había fijado, pero en todas las fotos sale del mismo lado!
cleopatra
sale del mismo lado xk solo se las han puesto por ese, el otro lado lo lleva corto y recogido
loveshoes
Pues a mi me gustan bastante las fotos, sobre todo las dos primeras en las que ella sale con el vestido largo y el de rodillas. ;D
Adrianny Isabella
Ay pero que niños tan raros, y juntos se ven peor en su rareza. Sin duda los parientes mas cercanos de la familia Adams..
ivonhe_bal
el vestido de Kristin, es identico al que uso Paz Vega, en una premiacion hace poco tiempo... y tengo que decir que ya no me anima tanto ver la pelicula, y eso que ya falta menos.. ;)
tequierosuave
Pero estos si que cansan madre pero estan juntos o no?
camilaiza
me gusta el vestido de los jardinesss
Nessa
Si la verdad es que aluciné con las extensiones..jaja pero bueno en general he leido la entrevista y me ha gustado, siguen en su línea, son tal para cual desde mi punto de vista y juntos en las fotos quedan muy bien :)
ale_be
Pues a mi me encanta! Salen guapisimos y la entrevista no tiene desperdicio!!
kaami
Las fotos son muy bonitas, ella parece otra, parecen enamorados y todo... pero lo que le han hecho en las extensiones es una verdadera chapuza... una pena poeque se podria haber sacado mucho mas de estas fotos...
Eli
Que manía de sacarlos en todo!!! Ya aburren, cansan, al igual que esos libros que originaron esas películas malas!!! Ufff a la hoguera ambos!!!