Buenas noticias para todos los fans de 'Crepúsculo' y de los vampiros más sexys. Acaban de salir las listas de los Premios Empire y Robert Pattinson ha sido nominado en la categoría equivalente a Actor Revelación.
Si es que qué duda cabe que ha dejado huella con su papel de Edward Cullen y estoy segura que el premio se lo lleva y, no sólo, porque el resto de actores de la lista no le hacen sombra sino también porque es de votación popular (podéis votar aquí) hasta el 12 de marzo, ya que la ceremonia se celerará el domingo 29 del mismo mes. No dudéis ni por un momento que estaremos atentos a si se lo lleva o no.
Parece que es un gran momento profesional el de Pattinson que acaba de volver de Tokio de la promoción de la película y además ya está pensando en sacar un disco.
Como seguro que todos sabéis (y sino ya lo digo yo) Robert participó en algunas de la canciones de la Banda Sonora de 'Crepúsculo' y siempre ha mantenido su pasión por la música. Por ello está dispuesto a sacar disco que sea accesible, de los que se distribuyen por internet y aunque no sea un superventas (cosa que dudo con la cantidad de fans que amasa) quiere que sea algo de lo que estar orgulloso y sentirse bien, algo muy suyo. Claro que para ello tendría que contar con grandes músicos, según ha dicho él mismo.
Sin embargo, hay que reconocer que el chico es cauteloso, ya que no quiere que haya gente que piense que está tratando de explotar al máximo su papel de Edward y sacar más partido a la fama que tiene ahora para lanzar su carrera musical. Me parece muy loable por su parte, pero es algo inevitable, para qué nos vamos a engañar, al final estará metido en ese saco de actores que aprovecharon la coyuntura para ser músicos aunque no sea su propósito.
Esperemos que las cosas le sigan yendo tan bien como hasta ahora, porque eso significará que no dejaremos de verle para consuelo de muchos (muchas sobre todo).
Ver 7 comentarios