Como no podía ser de otra forma Robert Pattinson vuelve a cobrar protagonismo. El chico está a punto de estrenar su última película ‘Remember Me’ y los focos se vuelven a centrar en él para gozo de muchos y desgracia de otros. Esta vez le tenemos posando en la revista Details. Sin embargo es bien distinto a lo que el vampiro de ‘Crepúsculo’ nos tiene acostumbrados, ya que este photoshoot es pura provocación.
Y es que hay que reconocer que han desviado la mirada de él soberanamente, porque eso de poner a dos chicas completamente desnudas acompañando las fotos, pues como que Robert acaba siendo hasta secundario, de hecho hay fotos en las que se le ve como en un cuadro, o como un reflejo. Curioso.
Aunque lo que más llama la atención al final son las declaraciones que hizo, una entrevista entre cervvezas, todo sea dicho de paso…
Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que tuviese idea, porque fueron doce horas de sesión de fotos, así que las chicas iban a estar como cinco o seis horas desnudas. No estaba realmente preparado. No tenía ni idea de qué decirles a esas chicas. Gracias a Dios que tenía resaca.
Y cómo me puedo quedar yo después de leer esto… pues muerta totalmente.
Por cierto otra vez que negó tener algo con Kristen, dijo que la única conexión especial que tenía era con su perro y aún así es ridícula. Bueno, algo es algo chiquillo.
Aquí en making-off y las fotos a ver qué os parecen a vosotros.
Vía | Oh no they didn’t
Ver 25 comentarios