Si es que no llega con haber ganado dos Óscar y haber protagonizado películas como "Toro Salvaje", "Taxi Driver" o "La Misión"... con la crisis ahora ya te piden hasta el Nobel de la Paz... y Robert todavía no lo tiene (debe ser de los pocos que aún no lo tienen).
Total, que ahora se afana en su nueva faceta de empresario hostelero a lo Eva Longoria, y el pasado domingo inauguraba, junto con su socio el famoso chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, un restaurante de la cadena "Nobu" en una zona exclusiva de la Ciudad de México.
Y como ya son unos 20 restaurantes, la cosa no le debe ir mal del todo, mira tú:
Me siento muy afortunado por haber logrado los éxitos que cualquier actor o cualquier hombre de negocios desea [...]. Sin duda estas dos facetas me han dado la oportunidad de ampliar mis expectativas y las veo como grandes experiencias a lo largo de mi vida
Si sí, majete, lo que tú digas. Pero... ¿y tu Nobel de la Paz? Con ponerle un nombre parecido a tu cadena de restaurantes no llega ¿eh? Y lo de andar mezclando cocina tradicional japonesa con chile jalapeño... en fin...
¡Tú donde le ganas es en las bebidas, Robertito!
Ver 3 comentarios
3 comentarios
cubana
Mejor vida no puede tener,es uno de los mejores actores del mundo,exito,dinero, restaurantes.Debe ganar en un mes lo que yo en un siglo.
Julyexd RB
Es genial este hombre.. y actorazo!
Gooldeen
¡Parece ser buen hombre, es un excelente actor! Espero que también sea un éxito como empresario.