Rihanna está que no para. La de Barbados todavía sigue sacando single tras single de su último disco y participando en canciones con todo el mundo (de David Ghetta a Kanye West) y en el horizonte tiene su estreno cinematográfico a gran escala: ‘Battleship’, de Peter Berg, que se estrenará el próximo 2012 y que está basada en, agarrate bien los machos y sujetate a la silla que lo mismo te caes, el juego Hundir la Flota... si, el de los barquitos, si, yo lo flipo también.
Dejando de lado la necesidad de llevar a la gran pantalla un juego de mesa (ya me estoy imaginando una versión de Parchís o del Conecta 4) y el mojonazo que seguramente saldrá de ello, lo que nos interesa es que ya circula una imagen de Rihanna en su papel de la oficial Raikes y con ametralladora en ristre, nada más y nada menos. Un plan tipa dura y tal.
Pd: para el fans que se esté planteando ver la peli solamente porque sale Rihanna, aviso que no sale en el trailer por lo que dudamos de que su papel sea muy importante:
Vía | Pink is the New Blog
Foto | RihannaDaily.com
Ver 9 comentarios
9 comentarios
iagog4l
mmm si que sale en el trailer, minutos 1:07 - 1:41 y 1:47, es la que lleva la metralleta de la lancha..
espitagorgorita
A este paso acabarán estrenando también la peli del Tres en Raya.
davidcruz
Que guapa se ve con todo y todo
czarniana
Peliculón. Que tiemble Cadena Perpetua.
oscarmdna
Tiene la pinta de que va ha hacerlo igual de bien que Kylie en Street Fighter. Quien coño la habrá engañado para salir en "Hundir la Flota ,la película"
iagog4l
peores peliculas han sido taquillazo..
David NNCC
Me da la sensación de que va a ser un fracaso
jahXP
Pero porqué dicen que es la peli de Hundir la flota? Es Transformers en el mar... o algo así.