De verdad, os prometo que no quepo en mí de semejantes sorpresones que nos está dejando Kristen Stewart en su gira promocional de la nueva película de ‘Crepúsculo’, ‘Amanecer: parte 2’. Y es que se nos está poniendo unos modelazos que van a hacer que me olvide de todo lo anterior, ¡por fin se está pasando al lado más glamouroso!
Con ese vestido dorado de Elie Saab en plan burbuja Freixenet, pero igualmente preciosa, Kristen Stewart debutó en el estreno de Berlín. Desde luego brilló con luz propia.

Claro, que puestos a mostrar, en el estreno londinense que tuvo lugar el día anterior al español, también nos dejó un modelazo. Totalmente diferente a los demás, pero modelazo. Ese mono negro de encaje que le sentaba a la perfección.

Y fijaos que sexy el detalle de la espalda.
Sin duda, Kristen, nena, sigue así, por lo que más quieras sigue así y sigue dejándote asesorar por esa persona que tienes detrás y que tanto bien te está haciendo.
Foto | Facebook de ELIE SAAB y Gtres
En Poprosa | ¡Gran estreno a la vista! ‘Amanecer: parte 2’ reúne a Kristen Stewart y Robert Pattinson
En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid
Ver 13 comentarios
13 comentarios
espurna
Belleza no le falta, pero esque últimamente se está sacando partido, que es lo que le faltaba! Está guapísima con el vestido dorado, y en España también me gustó, ¿o es que ya no recordáis el vestido blanco y negro de día y el amarillo de noche?
lauritita
Pues me quedo con el vestido de España (el amarillo) al mono negro. Eso ya no es insinuar... ya es demasiado!
robinfleur
Bueno, el mono ese de encaje por detrás me encanta, pero delante... Me chirrría bastante. Esa nueva moda de ir casi en pelotas no me gusta xD El vestido dorado no me gusta pero no le queda mal.
arya_stark
La verdad es que sí, que últimamente va monísima. Lástima que en España no se luciera, lució muy normalita.
herois
Y porqué en España no nos llevó vestidazo?!
bea.simo
mi favorito es el de londres! dios mio, que guapa!!
Summer
Pues estaba mas guapa en la premiere de España, mona y sencilla, el mono me parece hortera y el dorado demasiado basto
reparamovil
No me gusta nada esta chica, es sosa y borde hasta decir basta!!