Pero cómo me gustan estos números especiales que nos dejan las revistas donde sacan la artillería pesada. Y es que no me digáis que así de primeras Emma Stone en la portada de Vanity Fair, no os genera una envidia terrible de esas que te pone los pelos como escarpias y te corroe por dentro. Pues a mí sí, ahí queda eso…
Y es que qué queréis que os diga, pero ver a Emma en una cama con Ben Affleck a un lado y al otro Bradley Cooper no es moco de pavo, vamos que cuántos quisiéramos, yo la primera que me lo pido. Si es que hasta vestidos de oso y gorila son lo más esos actores, chulazos donde los haya y encima con talento. Ainsss, quién os pillase…
Pero es que claro, para el número especial de Vanity Fair dedicado a Hollywood hay que tirar de los mejores. Otros años están vestidos de gala, posando más serios que una patata, pero este año han querido ser mucho más desenfadados y divertidos, que también necesitamos echarnos unas risas.
A mí, desde luego, me ha encantado, ¿y a vosotros?
Sitio Oficial | Vanity Fair
En Poprosa | Lo de Vanity Fair es glamour hollywoodiense y lo demás tonterías
En Poprosa | Vanity Fair recupera el Glamour (ya era hora) vestida para los Oscars
Ver 4 comentarios
4 comentarios
freakygirl
No está mal la portada...
Bradley necesita urgentemente un corte de pelo. En "El lado bueno de las cosas" (muy recomendable, por cierto), sale guapísimo con el pelo rapado. Infinitamente mejor que con esa melena. Aunque el que vale, vale.
ivonhe_bal
yo me quedo con Bradley y le quitaba ese estupido disfraz, mejor como vino al mundo :p
lemmonade
Qué guapo Eddie Redmayne :) (ya que no comentáis su foto en el artículo jaja)
robinfleur
Yo quitaba a Ben Affleck y me ponía allí. Entre Emma Stone y Bradley Cooper. Qué gustito.