Ya lo dice mi abuela, "no puede salir nada bueno el intenetes ese". Y si lo mezclamos con la novia de tu ex, ya se lía parda la cosa. Sadie Frost le echó la bronca a Sienna Miller por Twitter por un quítame allá unos rizos de mi niña.
La cosa empezó cuando la hija de Sadie y Jude Law fue a pasar el fin de semana con papi y con la nueva novia (bueno, repetida ya) y volvió a casa sin sus preciosos rizos dorados. Y ya se sabe, que cuando a una madre le tocan los tirabuzones de su nena, pues ya se lió el asunto, que si Sienna quiere jugar a las muñecas, que pase de hacerlo con los hijos de otros.
¡Creo de deberías tener una hija y después cortarle el pelo!
La pobre, si seguro que lo hizo con toda la buena intención. Se iría ella a la pelu y se llevaría a la niña para demostrarle que la quiere. La cosa es que después del pollo Sadie dió marcha atrás, pidió disculpas y canceló su cuenta de Twitter. Mujer, eso se piensa antes, que lo de primero dar la pedrada, luego pedir perdón y después destruir la piedra tampoco está bien. Y ya sabéis, nada de cortarle el pelo a las hijas de los novios sin pedir permiso.
Vía | Marie Claire
Ver 13 comentarios