Ayer lunes 23 de enero, nuestra querida Úrsula Corberó puso fin a ola de frío que ha invadido el panorama nacional. Y es que la guapérrima interprete se propuso derretir los casquetes polares instagrammeros con un posado, cuanto menos, sugerente y que lo petó en "me gustas", porque la opción de "me has provocado un ataque cardiaco" como que todavía no está disponible en la red social.
Sin duda, la que se ha llevado todo el protagonismo ha sido la primera instantánea. En esta, se puede ver a la actriz como si estuviera a puntito de someterse a una colonoscopia, sobre una cama y con un ambiente erótico-festivo. En las restantes, la muchacha posa entre almohadones vestida únicamente con un body semitransparente.
Esta estampa calenturienta, que ya alberga más de dos millones y medio de likes, ha recibido un sinfín de comentarios de celebridades made in Spain, como Paula Echevarría, India Martínez o Rossy de Palma, que no han dudado en alabar el cuerpazo esculpido en el templo del deseo de Corberó.
El churri de la catalana, el también actor Chino Darín, le ha dejado clarinete que le "gusta el arrrte", o sea, ella, y su comentario ya supera los mil "me gustas". Recordemos que la pareja inició su tórrido romance hace siete años cuando se conocieron durante el rodaje de 'La Embajada', y el resto es historia...