En el mundo de las celebs, hay famosas, y famosas por ser "hermanas de". Hecho por el que, estadísticamente hablando, una triunfa más que la otra. ¿Ejemplos? Enrique y Julio Iglesias Jr. o Terelu Campos y Carmen Borrego, aunque en los últimos años la segunda se haya convertido en una pieza clave de Telecinco.
En este terreno, las máximas expertas en la materia no son otras que nuestras adoradas Penélope y Mónica Cruz. La chica Almodóvar es la mejor representante española de la interpretación en todo el globo terráqueo y la lista de premios que cogen polvo en su estantería del Ikea lo corrobora. Por no hablar de que es una reina de las alfombras rojas y las firmas deluxe parten cabezas por vestirla.
En el caso de Mónica, otro gallo ha cantado. Si bien es cierto que la muchacha ha lucido palmito en proyectos de éxito como 'Un paso adelante', 'La que se avecina', 'Madres. Amor y vida' o 'Velvet', su carrera ha quedado ensombrecida ante el poderío de su sister.
Hecho del que la propia Moni es conocedora y así lo ha confesado en su entrevista para 'La Ser': "Sé que me puede poner muchas piedras en el camino", comienza a decir la bailarina en el espacio de Àngels Barceló.
Eso sí, esta situación NO le importa ni una pizca a la actriz ya que tiene cristalinas sus intenciones: "Realmente, me da igual, para mí, la prioridad es la familia, el trabajo es secundario. Tenemos suerte de poder vivir de lo que nos gusta", añade Cruz, deshaciéndose en halagos sobre la mujer de Javier Bardem:
"Yo no puedo competir con mis hermanos, de hecho, celebro más sus cosas que las míos propias. Para mí, ella [Pe] ha sido un ejemplo a seguir, ver su trayectoria, lo mucho que ha trabajado, el irse fuera... sola, que yo he viajado mucho, pero he estado acompañada. Cuando la gente te hace comentarios como 'ay, pues me gustas más tú que tu hermana' y yo me quedo como... Perdona, pero es que estás hablando de mi hermana. Si tienes hijos, varios, espero que no les eduques así, porque es muy feo", sentencia.
Fotos | Gtres y SER