El mundo sigue en shock con el titularaco que nuestra adorada Jada Pinkett anunció en su libro biográfico, 'Worthy', y en el que desvelaba que lleva siete años separada de Will Smith. Con motivo de sus memorias, la intérprete ha concedido un sinfín de entrevistas, siendo la de 'People' donde se ha abierto en canal y ha relatado su complicada adolescencia.
Según su testimonio, Jada residía en un barrio muy chungo y tenía que hacer frente a la adicción de sus padres por las drogas: "Cuando no eres la prioridad de tus padres no sabes cómo ser una prioridad para ti mismo. Mis padres eran adictos a las drogas. No tener una base saludable, como descubrí en mi edad adulta, tuvo algunos efectos realmente fuertes con respecto a cómo me veía a mí misma", comienza a decir.
Ante las dificultades económicas que acechaban a su familia, Pinkett decidió vender drogas: "Sabía que tenía que cubrir cualquier cosa que necesitara. Decidí vender drogas (...). Las drogas te iban a tocar y punto. Podías consumirlas o podías venderlas, pero no había forma de estar en un ambiente como ese y que las drogas no te tocasen", añade.
Eso sí, ahora el pensamiento de la todavía esposa de Will Smith es otro: "No estoy diciendo que esté bien, por supuesto, tengo ahora una mentalidad completamente diferente. Pero cuando vives en una zona de guerra, sólo piensas en sobrevivir, yo no estaba tratando de consumir drogas. Seguramente no iba a ser la novia de un traficante de drogas. Pero quería dinero para poder ser independiente. Quería cuidarme a mí misma. Era una solución en ese momento particular para sobrevivir. Y realmente me ayudó. Pero me puso en gran peligro e hice daño a mucha gente en el camino", concluye Jada.
Fotos | Gtres