Venga, esta es una de esas veces que Viola os trae una foto porque sí, porque ya hace tiempo que no hablamos de nuestro Mateo, de Matthew McConaughey, pero es que la ocasión la merece y verlo de la mano de su mini-él ha hecho que me derrita un poquito.
Lejos quedan ya esos tiempos en los que salía con nuestra Pe, en los que era un soltero empedernido que viajaba con su furgoneta por los USA adelante y vivía todo el día agarrado a la tabla de surf. No, Matthew McConaughey es ahora un serio y responsable padre de familia, con una incipiente alopecia y que va orgulloso de la mano de su retoño. Levi es la versión reducida de su papi-chulo.
Es que se me cae la babita viendo a ese niño, un poquillo perro-flauta, todo hay que decirlo, con la chaqueta igual que la de su papi, vestido de personita mayor, vamos que en nada lo vemos haciendo anuncios de colonia para “niños duros”, que a este me da que no le van las aguas de colonia de bebés. Un encanto la prole de Mateo.
Foto | GTres
Ver 7 comentarios
7 comentarios
espitagorgorita
Qué lindo el niño, tiene cara de gitanito :)
bebajo
Un par de chicos monisimos !!! Awwwww ^^ es difícil decidirse por uno ..
lauritita
Vaya mezcla más bonita que tiene el nene. Ha mejorado al papi :)
noelika
Quee ricuraaaa!!para comerceloo!
federica
Mi vidaaaaa, es divino el nene! Y el padre, ni que hablar-
nina
Mira que a mí nunca me ha gustado este hombre...y eso que es mi tipo, rubio alto y de ojos azules, pero es que yo nunca le he visto guapo para nada...yo me quedo mejor con Josh Holloway, Sawyer de Perdidos, que es la versión ultramejorada de este hombre. El niño muy rico, eso sí.
nifunifa
¿el niño no sale del sitio o qué? porque está siempre igual.