Nuestro adorado Pierce Brosnan se ha convertido a golpe de mocasín en un mito erótico del cine. Y es que cómo olvidarnos de su porte y poderío cuando se metió en la piel de icónico James Bond en filmes como 'GoldenEye', 'Tomorrow Never Dies', 'The World Is Not Enogh' y 'Die Another Day'.
Ya ha llovido lo suyo desde que el intérprete protagonizara al espía que repartía tortas como panes sin arrugar su traje de 'Massimo Dutti'. Ahora, Brosnan cuenta con 69 tacos y se le podría aplicar a la perfección eso de "quien tuvo, retuvo" porque los años le han sentado a las mil maravillas.
Sin embargo, NO podemos decir lo mismo del personaje al que el actor interpretará en su nueva película. 'Fox News' ha compartido varias imágenes del hombretón durante el rodaje de 'Four Letters Of Love' que nos han provocado un ataquito de pánico.
En estas se puede ver a Pierce con un semblante desmejorado, melena blanca cual rastafari de Tarifa y un oufit que le sumaba una década a su edad del DNI.
El irlandés se encuentra actualmente grabando en Ballycastle, un proyecto basado en el libro de Nial Williams donde lucirán palmito grandes celebs como Helena Bonham Carter y Gabriel Byrne.
Pierce Brosnan looks unrecognizable on movie set in Ireland https://t.co/NZtFdgpL11
— Fox News (@FoxNews) March 1, 2023