Taylor Swift y Taylor Lautner son más pesados que un plato de garbanzos en pleno verano, de verdad. Bueno, ellos o los periodistas que a toda costa quieren arrejuntarles de la manera posible. Ya tuvimos nuestra sesión de posible encontronazo mediático el pasado 7 de agosto cuando se entregaron los “Teen Choice Awards”, en los que como ya sabréis, una de las mayores ganadoras fue nuestra querida country Taylor Swift (junto a Selena Gomez) y según las malas lenguas, pudo celebrar sus triunfos en brazos de su ex, Taylor Lautner.
¿Por qué? Pues porque los dos coincidieron en la entrega de premios y aseguran que después se marcharon juntos, aunque ya llevaban unos días hablando por teléfono y mandándose mensajitos (ya me dirás tú como la gente se pueden enterar de estas cosas para que el resto no pensemos que se lo han inventado) por lo que parece que se han dado una nueva oportunidad y el amor vuelve a llamar a sus puertas.
Los hay que dicen que es todo de verdad, los hay que dicen que Taylor Lautner sólo lo hace para olvidar a Lily Collins... sea como sea yo soy de los que opina que segunda partes nunca fueron buenas. Veremos si el tiempo me da o no me da la razón.
En Poprosa | Taylor Swift, eso es una buena faja y no lo que usa mi abuela
Foto | Taylor Swift en Facebook
Ver 8 comentarios
8 comentarios
madnuel
A mí lo de esta chica me parece muy curioso porque es el ejemplo más claro de la falta de conexión de los gustos entre el mercado europeo y el yanki. Por aquellas tierras arrasa pero por aquí no provoca más que bostezos o sonrojo por su estilo cursi hasta la nausea ! En cuanto a él, es la demostración de que con una tableta de abdominales bien currada cualquiera puede tener legiones de fans con las hormonas disparadas por mucha cara de austrolopitecus que tenga.
rose89
Yo nunca he soportado a esta tía...va de buenecita y luego te las tiene que meter dobladas!!
davidcruz
Yo creo que cada vez que se ven es un mete y saca de no parar XD
jaime.cosmiclove1
A mi Taylor me gano con "Better than Revenge" debería ponerse mas rockera de vez en cuando, en cuanto a el no puede ser mas gay a si que yo creo que es su mejor amiga, no mas
nina5
No se si volverán a tener algo o no pero creo que hacen muy buena pareja, los dos tan correctos y tan buenos niños que parece que no hayan roto un plato en su vida, parecen perfectos, como elegidos por catálogo, nunca dicen nada incorrecto, ni se les ve de marcha ..... será cierto que en realidad son así o es por exigencias del guión?
Shelag
Que cansinossss... alomejor a la Swift se le ha acabado la inspiración y necesita estar otra vez con éste nene para que de nuevo le rompa el corazón y así sacar otra canción en la que hable de lo capullo que fue éste tío con ella...