La pasada madrugada del lunes se celebró la esperadísima entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Angeles, y aunque nadie se torteó con nadie, como pasó el año pasado entre Will Smith y Chris Rock, sí tuvieron lugar anécdotas a destacar como el color nude de la alfombra, el emotivo discurso de Brendan Fraser al conseguir su ansiada estatuilla o la cara de cuadro de Angela Bassett al perder contra la merecida ganadora, Jamie Lee Curtis.
Una que se llevó de calle todos los flashes y no precisamente por el modelazo negro de Giorgio Armani que dejaba al descubierto su kilométrica pierna fue nuestra adorada Nicole Kidman. La intérprete de 55 años se plantó en el sarao de la mano de su maridín, Keith Urban, del que no se separó en toda la noche. Sin embargo, lo que hizo saltar las alarmas fue el extraño comportamiento de la prota de 'Los Otros' ante las cámaras.
Y es que Kidman se dejó ver algo torpe, tambaleándose, lenta, deleitando a los allí presentes con poses la mar de rarunas y con una mirada perdida en el horizonte, como cualquier hijo de vecino que se pasa de rosca con los chupitos de "vete tú a saber qué" en las fiestas del pueblo.
Hecho del que se coscaron los despiadados usuarios de Twitter, que no dudaron en convertir a la actriz en la reina de los memes de la night con perlitas tuiteras de la talla de "¿Qué pose es esa?", "¿Ha bebido?", "Parece fuera de sí" o "¿Qué le pasa a Nicole?". Hasta que la guapérrima se pronuncia al respecto, si es que lo hace, lo único que tenemos clarinete es que se lo pasó a las mil maravillas. Juzguen ustedes mismos.
Nicole Kidman oh my god #Oscars pic.twitter.com/dUf7rCO9Fo
— 🐈⬛ (@JosphineMamdouh) March 12, 2023
Foto | Gtres