Bueno más bien paga a otros para que lo hagan por él, pero sigue dando el mismo yuyu y es que aunque el genial actor Nicolas Cage no está pasando por sus mejores momentos financieros sigue sin dudar a la hora de gastarse el poco parné del que dispone en excentricidades como esta.
El conocido actor se compró una tumba piramidal al estilo Tutankamon pero en Nueva Orleans, según parece Cage a sus 46 años no tiene otra cosa mejor en la que pensar que en acomodarse una molona tumba en la que reposar para la eternidad y acaba de dejársela a su gusto, siempre con estilo claro está.
Claramente vemos el aburrimiento que sufren algunas estrellas cosa extraña ya que el actor debe seis millones de dólares a hacienda, al parecer sus caros caprichitos han dejado sus cuentas de un colorado que ni la chicha del traje de Gaga y aunque esto a las personas normales nos provocaría grandes dolores de cabeza a Nicolas no parece afectarle mucho o al menos no en su estilo de vida.
Esperemos que no termine siendo otra de las caras famosas que adornan las cárceles de USA porque valla rachita llevan.
Vía| Son Famosos Foto| Kirk W
Ver 4 comentarios
4 comentarios
goldmoon
Si tuviera mucha pasta yo también lo haría, que luego vete a saber dónde acabas...jejejeje
Nahuel
Es buen actor, pero le faltan neuronas porque cumplir caprichitos y no cumplir con las responsabilidades cívicas es de poco inteligente.
4785
seis millones? y con todas las películas en las que ha salido,no ha podido pagarlo?,me quedo bastante intrigado,porque un actor de su talla con lo conocido que es,no creo que necesite mucho para pagar los seis millones :S. Aunque leyendo el artículo ya me hago una idea en que lo suele despilfarrar