Y seguimos con la alfombra roja de los MTV Movie Awards que como quien dice se han celebrado hace un par de horas (en verdad ha sido así, pero bueno…) y que visto lo visto hasta ahora, no ha supuesto muchos quebraderos de cabeza para nuestros famosos, que no han pillado lo primero que han encontrado por casa pero poco les ha faltado. Eso sí, las que siempre acuden guapas como Blake Lively o Leighton Meester, no dejan de hacerlo nunca por muy informal que sea el evento y de momento se alzan como mis dos candidatas preferidas a las mejores vestidas del evento aunque a la vista de lo que viene ahora… igual cambio de opinión.
Emma Stone también estaba radiante la tía con su Bottega Veneta, pero guapa, guapa, guapa. ¿Qué pintaba esta aquí? Pues que hacía los honores de entregar el premio al mejor villano de película junto con Steve Carell y Ryan Gosling que como no podía ser de otra forma cayó sobre Tom Felton o más conocido como Draco Malfoy. La peli creo que sobra decir cuál es…
Deslumbrante como siempre. Emma Watson nunca decepciona y esta vez no iba a ser la excepción desde luego. Un Marchesa con pedrería incrustada y un corte de pelo que sigo diciendo que la favorece todo lo de este mundo y más. Sencilla, discreta, con esos aires a pin-up girl… me encanta. Ya sabéis que con esta chica tengo predilección pero es que nunca decepciona.
Robert Pattinson estuvo especialmente guapo y simpático, dos cosas que habitualmente no suelo decir de él pero que cuando las tiene, pues las tiene y no me las callo. De hecho, durante la ceremonia protagonizó un par de momentos bastante cómicos en el que nos echamos todos unas risas (Ese Robert…) para que luego digan por ahí que es más soso que un pan sin sal. Del look poco tengo que deciros, que otra cosa no pero seguro que cómodo iba un rato porque solo le faltaron las zapatillas de andar por casa…
Y de hombre guapo a macizo buenorro y tiro porque me toca. Ryan Reynolds fue uno de los que me sorprendió ayer y lo hizo para bien. El tio iba la mar de sencillo pero a la vez la mar de interesante y cuando subió al escenario para dar el premio al mejor beso de película con la emperifollada Blake Lively, hacían los dos una pareja la mar de extraña. Eso sí, aunque vaya desaliñado siempre tiene ese punto de rebelde que nos vuelve locos. Imaginaoslo con las mallas verdes ajustadas en Green Lantern... para morirse.
Reese Witherspoon pisó la alfombra roja con su ‘Agua para elefantes’. Muy sencillita, super jovial y risueña (siempre parece que se ha tragado un circo entero ella sola) y aunque no lo parezca, con sus 35 años era la más joven aspirante al premio a la mejor generación, que tenía como combatientes a su lado por el título a Sandra Bullock, Tom Cruise, Jim Carrey, Mike Myers, Adam Sandler y Ben Stiller.
Minipunto para Selena Gómez y su Giambattista Valli. Increíble lo guapa que iba y lo recuperada que la veo (que decían que andaba con mucho estrés y que a este paso le seguía los pasos a Demi Lovato). De verdad que me hizo muchísima ilusión poder verla así de feliz en la entrega de premios. Se lo pasó teta y estuvo incluso en la cabina del DJ pinchando y trasteando con los samplers y desde luego dejó a todos bien claro quien es la que manda en este tipo de saraos (ella no, por desgracia)
Lily Collins, la hija de Phil Collins, optó por un print animal de Dolce&Gabbana y unos Christian Louboutin (todavía me asombro cuando no le veo dentro de la lista de los más ricos del mundo a Louboutin… ¡Si todas llevan sus zapatos!) para ver que se llevaba junto con Taylor Lautner por la película Abduction. Arriesgada pero mira, acabó triunfando como los Chichos…
En Poprosa | MTV Movie Awards 2011
Fotos | Gtres
Ver 18 comentarios