Os mentiríamos si os dijéramos que no hemos rozado el ataquito de ansiedad con las continuas venganzas que lidera Liam Neeson en las pelis que protagoniza. Pero recientemente nos hemos enterado de que el intérprete podría haber sido el mismísimo 'James Bond', el madurito interesante que se carga a todo aquel ser viviente sin arrugar su traje de Emilio Tucci, si no fuera porque un ultimátum inesperado lo impidió.
Cabe añadir que al británico pudo haberse metido en los zapatos del espía en la década de los 90 en el filme 'GoldenEye', interpretado finalmente por Pierce Brosnan: "Miraron a un montón de actores. Se había estrenado 'La lista de Schindler' y Barbara Broccoli me había llamado un par de veces para preguntarme si estaba interesado, y yo les dije: 'Sí, me interesaría'”, confiesa Liam en una entrevista para 'Rolling Stone'.
Esta propuesta se quedó en un mero espejismo gracias a la intervención de la esposa fallecida del artista, Natasha Richardson (Sí, la mami de las gemelas de 'Tú a Londres y yo a California'), quien le dejó clarinete que su boda se tambalearía si aceptaba la oferta: "Liam, quiero decirte algo: si interpretas a James Bond, no nos casaremos", le advirtió la actriz.
Aunque siguió el consejo obligado de Richardson, Liam bromeaba continuamente con el temita para provocar el berrinche de su mujer: "Me burlaba de ella yendo por su espalda, haciendo con mis dedos como si estuviera sujetando una pistola, y entonces [tarareaba la canción de James Bond]. Me encantaba hacer eso", confiesa.
Recordemos que Natasha perdió la vida con 45 años, en 2009 y debido a un traumatismo por un objeto contundente tras caerse durante una sesión de esquí en el Mont Tremblant de Quebec.
Fotos | Gtres e Instagram de @neeson_liam