Si hay una pareja en el mundo de las celebs que se ha ganado un hueco en nuestro corazoncito es la compuesta por Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los guapérrimos, a los que les va a las mil maravillas en el terreno laboral, han formado uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, y eso que se conocieron hace telita de años: en 1998, durante el rodaje de 'That '70s Show'.
Recordemos que los tortolitos pasaron por el altar en 2015 y tienen dos hijos en común, Wyatt de 8 años, y Dimitri, de 6 años. Niños que, a pesar de que sus padres disponen de una fortuna multimillonaria, no heredarán ni un mísero centavo. Atento/a que te lo contamos.
Tal y como han cotilleado algunos medios como 'AS', Kutcher y Kunis han decidido que su fortuna, la cual aseguran que ronda los 300 millones de lereles, se donará por completo y sus retoños tendrán que currar por su cuenta si desean llegar a fin de mes en el futuro.
Así lo expresó el actor en una entrevista para 'Armchair Expert' en 2018, donde dejó clarinete que su cometido tiene el objetivo de que sus renacuajos sean por sí mismos autosuficientes:
"Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia", confesó el prota de 'El efecto mariposa'.