Lo de esta pareja es el cuento de nunca acabar. No hacen más que generar solterías para luego reconciliarse, que en una de estas nos van a coger despistados y no vamos a saber su estado civil. Pues eso, que después de la última ruptura, Megan Fox y Brian Austin Green parece que están dispuestos a arreglarlo yendo a terapia.
La verdad es un poco cansino tanto ahora sí, ahora no, que si una parece que se enrolla con el compi de película o le pone la estrella adolescente del momento. Raros son, no me digais que no. Y claro, aquí aún no está totalmente extendido, pero en USA lo de ir a counseliing es de lo más habitual.
Parece que siguen profundamente enamorados el uno del otro, que Megan adora al hijo de Brian y de la misma manera que decidieron romper, pues ahora han decidido luchar por lo que había y para ello, visto que solitos no son capaz, pues piden ayuda a un profesional del asunto, que a veces las cosas se dicen gritando y delante del señor que toma notas se dicen de mejor manera. Bueno, pues les deseamos suerte, a ver si eso tan fuerte sigue adelante.
Vía | Hollyscoop
Ver 2 comentarios
2 comentarios
bebi
Sinceramente creo que en esto de las relaciones, los famosos se aburren un poco, o están ya tan vistos, que para que cambiar.
Una cosa es que te de un bajón como pareja y decidan entre los dos, poner un pelín de espacio,para una vez solucionados lo problemas volver con más fuerza, otra es estar jugando al gato y al ratón todo el día.
Pero vamos, que ellos sabrán, que suerte y que querida Megan, si tanto adoras al hijo de tu novio, piensa que el padre entra en el lote, que debes cuidar a los dos.
¿ Brian está operado de la cara verdad? Duda en mi vida...
i_love_music
bebi, tiienes toda la razón, ABURREN... es qqe ya se an viisto tantos de estos...